Descubre nuestras últimas novedades

GONZALO DE SALAS, MAPA DE PRESENCIA INTERNACIONAL MUNDIAL.

Gonzalo De Salas consta con una amplia presencia internacional. En Europa contamos con numerosos proyectos realizados. Nuestras creaciones pueden ser enviadas fácilmente a cualquier punto en un tiempo record. Asimismo hemos realizado varios proyectos en Estados Unidos y en Oriente Medio, Arabia Saudi y Kuwait. ESTE LINK AMPLIA EL MAPA para ver en detalle todos los […]

GONZALO DE SALAS, MAPA DE PRESENCIA INTERNACIONAL MUNDIAL.

Gonzalo De Salas consta con una amplia presencia internacional. En Europa contamos con numerosos proyectos realizados. Nuestras creaciones pueden ser enviadas fácilmente a cualquier punto en un tiempo record. Asimismo hemos realizado varios proyectos en Estados Unidos y en Oriente Medio, Arabia Saudi y Kuwait.


ESTE LINK AMPLIA EL MAPA para ver en detalle todos los lugares en los que hemos tenido nuestros clientes en el mundo.

GONZALO DE SALAS NUEVO PROVEEDOR DE GUNNI & TRENTINO

Gunni & Trentino, prestigiosa empresa española lider en el sector de la alta decoracion con mas de 40 años de experiencia, ha elegido Gonzalo De Salas como nuevo proveedor. Sin duda la calidad, versatilidad, exclusividad y diversidad de los diseños de Gonzalo De Salas encajarán a la perfección en la filosofía de la compañía.

Las creaciones de Gonzalo De Salas pueden ser encontradas en la flagship store de Madrid, C/ Paseo de La Habana 3.

www.gunnitrentino.es

GONZALO DE SALAS HA REALIZADO DOS ESCULTURAS MURALES PARA EL EXTERIOR DEL HOSPITAL UPMC EAST EN PITTSBURGH, PENSILVANIA, (USA).

La galería de arte James Gallery de la ciudad de Pittsburgh ha sido la encargada de seleccionar y proponer los artistas que realizarían las obras de decoración de los accesos al Hospital. Las piezas, aunque de carácter abstracto, debían de estar inspiradas en formas que recordaran “círculos orgánicos”. La propuesta de Gonzalo De Salas que fue aprobada, realizada e instalada entre los meses de Mayo y Junio, ha consistido en dos relieves de pared independientes realizados en acero corten acabado en oxidación natural y acero inoxidable.

Las esculturas tituladas “ Círculos” y “Óculo” tienen un tamaño de 244×145 y 185×196 cms respectivamente y recuerdan las formas circulares de las células humanas, representando de esta forma el desarrollo en la investigación científica que se realizará en el Hospital.

EL Hospital UPMC East ha sido construido desde cero e inaugurado en el mes de Julio. Pertenece al grupo UPMC, un grupo que tiene mas de 20 hospitales, 55.000 empleados y que está entre los más avanzados tecnológicamente en Estados Unidos.

Ir al contenido